Términos y Condiciones de Uso del Servicio
Juegos Maximovil te permite descargar los contenidos juegos más atractivos basados en suscripción la cual se renueva automáticamente de forma semanal.
El costo de la suscripción semanal es de:
   - PMVP: Bs.S 2688,00 + IVA 16%: Bs.S 430,08 + IVACS* 15%: Bs.S 403,20 Total a Pagar: Bs.S 3521,28. Fecha de marcaje: 04/20.
Esto te dará derecho a un juego gratis semanal y juegos a un costo preferencial de:
   - PMVP Bs.S 2688,00 + IVA 16% + IVACS 15% Total a Pagar: Bs.S 3521,28, puedes descargar contenidos ilimitados cada semana.
Precios expresados en Bolívares Soberanos (Bs.S).
Al suscribirte, recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu suscripción y el link de los Juegos Maximovil http://www.maximovil.net/wap/digitel/susjug/categorias.aspx
En caso de ser un cliente prepago, debes asegurarte de tener saldo el día del cobro de la renovación para evitar que se cancele la suscripción de forma automática. Si no se logra realizar la renovación de la suscripción por falta de saldo el día que corresponde, se realizará un (1) intento diario por los siguientes 7 (siete) días. En caso de no ser exitosa la renovación en este tiempo, tu suscripción será cancelada.
Si cancelas el servicio antes de la fecha de vencimiento, podrás descargar contenido a precio de suscripción hasta que llegue tu fecha de vencimiento.
Si decides cancelar voluntariamente tu suscripción antes de que ésta haya sido renovada por primera vez, es decir, en tu primera semana de suscripción, no podrás suscribirte nuevamente a Juegos Maximovil por una semana a partir de la fecha de cancelación.
Si el equipo no está configurado para navegar vía Wap, no se garantiza el funcionamiento correcto del contenido al momento de realizar la descarga.
La tarifa de la navegación en el mini sitio o el portal del aliado, la descarga y compra en la Tienda Digitel, dependerá del plan de navegación al cual esté suscrito el cliente.
Para cancelar la suscripción, deberás hacer clic en el link "Cancelar Suscripción" ubicado al final del portal de Maximovil, el mismo sólo aparece cuando el usuario esté suscrito. También podrás desafiliarse a través de Tienda Digitel haciendo clic en la sección Mis Suscripciones
Al utilizar el producto, el usuario acepta expresamente la recepción de comunicación promocional a través de mensajería de texto (SMS). En caso de no desear recibir mensajes de texto informativos relativos a este producto, enviar un correo electrónico a soporte@mscorp.com.
Home
Contenidos Maximovil
Tienda Digitel
Otro Producto
Venezuela 2017